Seguridad Electrónica


La seguridad electrónica es un complemento a los distintos tipos de seguridad (seguridad pasiva: muros, puertas, rejas, etc, cuyo objetivo es demorar la acción delincuencial; seguridad activa: el vigilante, cuyo objetivo es tomar decisiones, acciones, entre otras). La función de la seguridad electrónica es detectar determinadas situaciones y anunciarlas, pero su servicio depende de la elección correcta del sistema en el momento de la instalación, de su diseño y de la responsabilidad con la que sea operado.

 

 



Alarmas


Las características técnicas de nuestra central de monitoreo y la formación de nuestro equipo humano, es garantía y confianza para el monitoreo de alarmas en cualquier área según las necesidades de cada uno de nuestro clientes.





ORVI - Rastreo Satelital


Entre sus múltiples aplicaciones, la tecnología GPS es comúnmente utilizada para seguimiento de transporte no solo en caso de hurto, si no también con fines de productividad. Nuestro sistema inteligente ORVI, es la solución para la protección y gestión de sus activos por medio de tecnología GPS.





CCTV


Hoy por hoy es el sistema preferido por el área residencial, comercial, industria, entre otros. Su principal característica es la disuasión y también nos permite obtener evidencias de eventos que ocurrieron o están ocurriendo.





Paginas: 1 | 1 | Registros: 3
Pagina Actual: 1

© Copyright videcseguridad.com 2011. Todos los Derechos Reservados. Cra. 81 N. 42-13 Teléfono: (57) + (4) + 411 63 20
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net